Diferencia entre simple fotografía en tu pérfil de la red social y el arte

Si miro las portadas de las empresas en las redes sociales a veces digo … tan buen productotan buen servicio … y … los propietarios o gente a cargo no se dan cuenta de la fuerza de mercado en Internet y optan por lo más fácil que es subir su afiche impresa o fotografía de los años 80 pensando que con eso basta.

Ellos .. y todos ellos no creen que Internet puede tener mejores ventas que su tienda.

Pero … yo le digo, están equivocados. La verdad no creo que se pongan en su pared un papel que es horroroso o una foto que no dice nada. Seguro que pintarán su tienda, invierten en nuevos estantes, nuevos paneles con la publicidad.

Pero … se han acostumbrado mal creyendo que el internet es gratis, facebook es gratis, todo es gratis y no valoran el poder de Internet.

Les mostraré algunos datos INTERESANTES

Si tienen una cuenta en Facebook y ni siquiera suben una foto de portada, su perfil visitará 0 a 10 personas … por mes.

Si suben una horrorosa afiche de su publicidad impresa … visitas aumentan a 100 por mes hasta 500 de personas únicas.

Pero si agregan publicidad hecha a medida para las redes estamos hablando con un alcance de 5000 hasta sin imaginarse los números de visitantes.

Ahora. Lo mejor está por venir. Cuanto uno paga por la publicidad impresa y los resultados?

Publicidad en las redes sociales

Publicidad en las redes sociales es menos costosa y más efectiva. Por una simple razón. Yo selecciono las personas que quiero que vengan a mi espacio virtual. Yo selecciono, edad, sexo, interés, si es empresario o mama de casa, en fin puedo seleccionar todos los datos que las personas exponen en las redes sociales. AAaaaaaa ya saben de lo que hablo. El poder de lo que es GRATIS para unos … empresas pueden beneficiarse al máximo.

Y los costos? Ejemplo si lo hace nuestra empresa InternetSOLUCION entonces la preparación de la campaña, gráficos o video que se utilizará, selección de público, preparación de palabras clave, ejecución y lectura de los resultados … costará $10-$50 por día. Ok ok … y resultados? Por día puede esperar 1000 – 5000 visitantes de los cuales 10% – 15% interactúa y 10% compra su producto. Claro eso es variable dependiendo del producto o servicio, que Usted vende. Y porque … porque yo puedo seleccionar cliente adecuado.

Así que la próxima que suba una imagen tonta y fea a su perfil de facebook, piensa que con eso está presentando a miles de personas SU CALIDAD y su imagen corporativa.

Si te interesa saber más sobre nuestro servicio de diseño para redes sociales, publicidad comuníquese con nosotros.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s